Nuestros orígenes... ¡Conócenos!

NUTRICIÓN GANADERA SEGOVIANA es una entidad fundada en el año 1981, bajo el nombre de NUTRIGAN, dedicada a la fabricación de piensos compuestos para alimentación animal.

La finalidad de la fábrica de piensos es poder dotar a los animales, de una alimentación de calidad y así poder tenerla controlada de principio a fin. El objetivo de la fábrica de pienso es poder dotar a clientes de una alimentación para su ganado, de calidad y con una trazabilidad controlada desde el origen.

En los comienzos, nuestra fábrica tenía una producción total de 11.000.000 KG. anuales, pero esta cantidad se ha visto incrementada a lo largo de los años hasta alcanzar, a día de hoy, una producción total de 98.000.000 de KG anuales (800%).

En la actualidad, estamos inmersos en procesos de mejora y renovación de las instalaciones para poder garantizar a todos nuestros clientes un mejor servicio y mejorar el rendimiento de producción.

Nuestra producción está destinada en mayor parte al porcino blanco, aunque cabe destacar la producción de pienso para porcino ibérico. Fabricamos también, pienso para ganado bovino.

Partiendo del sector de porcino blanco, dado que es el principal cliente, y conociendo los consumos medios de animales y la producción de pienso destinada a ellos, NUTRIGANSE alimenta anualmente a 390.533 animales porcinos de capa blanca.